En el caso de los niños nuestro objetivo es la educación y la prevención de la patología bucal, para ello es importante que adquieran desde los primeros años de su vida una serie de hábitos de salud necesarios para conservar una dentadura sana toda su vida.

En nuestra clínica los niños son atendidos de forma especial, buscamos su cooperación y confianza para que vean la figura del odontólogo como la de un profesional amigo suyo.
  

¿Cuándo debemos llevar a nuestros hijos al dentista por primera vez?


Aunque muchos padres creen que la 1º visita al odontopediatra debe realizarse cuando ya han salido todas las piezas dentales que componen la 1ª dentición, es decir, a los 3 años, la recomendación general es llevarlos cuando cumplen los 5 años.

Además de esta 1ª visita también es conveniente al cumplirse los 6 años realizar la primera revisión con el especialista de ortodoncia, a esta edad  ya que suelen aparecer los primeros dientes definitivos y los maxilares están en pleno crecimiento, por lo que es el momento de detectar posible alteraciones de maloclusión o malposición.
 

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono

Privavidad

Aviso Legal

© 2019. CLÍNICA DENTAL DR. TORRALBA MARTÍN. Todos los derechos reservados.